domingo, 16 de octubre de 2011

La importancia del Mobile Marketing para las empresas

A día de hoy, se contabilizan más de 1 billon de usuarios activos de Smartphones en el mundo, cifra que podría verse duplicada en los próximos 4 años.
La utilización de los teléfonos inteligentes con adaptabilidad a internet continúa creciendo a un ritmo demoledor. Tanto es así, que aproximadamente la mitad de las búsquedas locales por internet se realizan, hoy, a través de un dispositivo móvil, ya sea a través de un iPhone,  Blackberry, un aparato dotado con sistema Android o cualquier otro tipo de teléfono inteligente. Las tendencias dejan presagiar una aumentación creciente del mercado de la telefonía móvil inteligente en los próximos años, y con ella, una oportunidad de mercado que obligará a las empresas a dotarse de una versión móvil de sus sitios webs además de buscar nuevas modalidades de Moble Marketing (códigos de barra, por ejemplo) que contribuyan a hacer más atractivos los procesos de compra.


Los sitios web móviles, ya sea mediante aplicaciones o a través de tabletas numéricas están llamadas a revolucionar el mundo del Márketing, permitiendo a las empresas identificar, analizar y contactar con sus clientes en cualquier momento y de manera personalizada.
Estar o no estar, el eterno debate de las redes sociales, en el caso del mobile marketing, la cuestión, no deja lugar a duda. La informacion recogida en la siguiente presentacion es una prueba evidente de ello. No se la pierdan.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario