miércoles, 7 de diciembre de 2011

Familiarizándonos con los Medios Sociales...

 
A estas alturas, nadie puede poner en duda la influencia que los medios sociales tienen en las estrategias empresariales y del fuerte impacto que estos pueden tener para las mismas; ya sean favorables o desfavorables.

La siguiente infografía responde a las principales cuestiones que los Social Media nos plantean a menudo, referentes al uso, manejo y medición de tales herramientas.


  • ¿Quiénes están invirtiendo en el uso de los SM?
  • ¿Qué factores pueden afectar en la selección de una herramienta u otra?
  • ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por el uso de los SM?
  • ¿Qué es lo que más nos disgusta del uso de los SM?
  • ¿Cuál es el nivel de satisfacción del uso de los SM?
  • ¿Qué uso podemos darle a Twiter como herramienta de SM?
  • ¿Qué herramientas de SM tenemos a nuestra disposición?

En la parte inferior, se citan,  una seria de herramientas de monitorización de SM (quizá no las mejores, pero muy capaces), de precio y tipología diversa, que nos permitirán tener una visión global  de la repercusión que los SM pueden tener para nuestras empresas.


Social Media Monitoring Tools

No hay comentarios:

Publicar un comentario