A estas alturas, nadie puede poner en duda la influencia que los medios sociales tienen en las estrategias empresariales y del fuerte impacto que estos pueden tener para las mismas; ya sean favorables o desfavorables.
La siguiente infografía responde a las principales cuestiones que los Social Media nos plantean a menudo, referentes al uso, manejo y medición de tales herramientas.
- ¿Quiénes están invirtiendo en el uso de los SM?
- ¿Qué factores pueden afectar en la selección de una herramienta u otra?
- ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por el uso de los SM?
- ¿Qué es lo que más nos disgusta del uso de los SM?
- ¿Cuál es el nivel de satisfacción del uso de los SM?
- ¿Qué uso podemos darle a Twiter como herramienta de SM?
- ¿Qué herramientas de SM tenemos a nuestra disposición?
En la parte inferior, se citan, una seria de herramientas de monitorización de SM (quizá no las mejores, pero muy capaces), de precio y tipología diversa, que nos permitirán tener una visión global de la repercusión que los SM pueden tener para nuestras empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario